cinta_de_correr_lufthous-1-1

CINTA DE CORRER PORTÁTIL RUNNING WINNER

Perfecto para hacer deporte sin salir de casa

PVP 799,00 €

LLámanos 922 26 35 02

Os presentamos la nueva cinta de correr Running Winner, la manera más práctica, cómoda y sencilla de evitar el sedentarismo.
Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es “bueno PARA ti” pero ¿sabías que, de hecho, también puede ayudarte a sentirte bien?
Un estilo de vida activo y saludable ayuda a mejorar el estado físico y a mantener un peso adecuado para evitar molestias óseas y musculares, como la artritis o artrosis. Además, es vital para proteger la salud mental, ya que cada vez que nos ejercitamos liberamos tensiones, aumenta nuestra vitalidad y se levanta el ánimo.
El ejercicio ayuda a ENVEJECER BIEN. Las mujeres son especialmente proclives a un trastorno denominado osteoporosis (debilitamiento de los huesos) cuando se hacen mayores Los estudios han constatado que los ejercicios que implican cargar el propio peso, como correr o andar deprisa, ayuda a las chicas (¡y a los chicos!) a mantener fuertes los huesos.
¿Sabías que el ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la imagen corporal y la sensación de bienestar? Se produce una estabilidad en la personalidad, caracterizada por el optimismo y la flexibilidad mental.

1- CAZO DE 16 CM. CON TAPA DE CRISTAL. 1,3 L.
1- OLLA DE 20 CM. CON TAPA DE CRISTAL. 2,4 L.
1- OLLA DE 24 CM. CON TAPA DE CRISTAL. 4,1 L.
1- OLLA DE 28 CM. CON TAPA DE CRISTAL. 6,5 L.
1- PLANCHA GRILL 46,8 CM.
1- SARTÉN ALTA DE 24 CM. 2 L.
1- SARTÉN ALTA DE 28 CM. 2,8 L.
5- UTENSILIOS DE COCINA.
3- SALVA MANTELES DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
1- DELANTAL DE LA MARCA LUFTHOUS.
1- CESTA FREIDORA.
4- ASAS.

Andar y caminar es el reto del hombre moderno. Se trata de evitar el sedentarismo y en consecuencia hacer ejercicio físico que es el mejor aliado de nuestro corazón. Cualquier persona tiene la posibilidad de realizar cualquier actividad física o deportiva pero nos encontramos con un gran obstáculo, el trabajo diario y las inevitables consecuencias del sedentarismo.
Las ciudades dormitorios y nuestras actividades nos impiden caminar lo necesario. Por eso LUFTHOUS FITNES acaba de presentar su nueva cinta para caminar. Porque la actividad física no hace falta que sea complicada y de lo que se trata es de conseguir de una manera sencilla los múltiples beneficios para prevenir las enfermedades cardiovasculares, bajar los niveles de tensión arterial y evitar la diabetes tipo 2. En esos casos también conseguimos mantener el peso ideal, fortalecer los huesos, mejorar el equilibrio y tener un óptimo estado de ánimo.
Pasear entre 30 minutos y una hora al día tiene beneficios inmediatos para nuestra salud mental, el cuerpo y las constantes vitales.
Las condiciones de vida de la sociedad actual, sobre todo debido a los avances técnicos y mecánicos, como escaleras automáticas, ascensores, y automóviles entre otros, han provocado que cada vez hagamos lo mismo con un menor esfuerzo y que baje sobre manera nuestra movilidad general. Nos movemos menos y si a ello añadimos el ritmo de vida, el estrés y la comida basura, no debe extrañarnos que los procesos cardiovasculares sigan siendo la primera causa de muerte en los países occidentales. Es lo que hay. Seguro.

Productos relacionados