sillon-imperial-levantapersonas_1

SILLÓN IMPERIAL LEVANTA PERSONAS

Siéntate y disfruta

PVP 1990,00 €

LLámanos 922 26 35 02

Este sillón está disponible en color beige, negro y marrón chocolate.
El sillón IMPERIAL de LUFTHOUS ayuda a la reactivación del organismo mediante un sistema único por medio de impulsos de intensidad variable, contribuye a la eliminación del agotamiento después del esfuerzo, combatiendo así la dificultad para conciliar el sueño, facilitando la distensión de todos nuestros músculos.
Función levanta personas:
Con tan solo pulsar una tecla el sillón IMPERIAL se elevará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible; por ello este sillón es indicado para personas de movilidad reducida, discapacitados o personas mayores o cualquier persona que desee disfrutar de un masaje sin moverse de su hogar y de la manera más confortable posible.
TIPOS DE MASAJE QUE INCORPORA
Sistema de vibración: Técnica muy utilizada para aflojar músculos y cansancio con un simple movimiento vibrador de intensidad variable. (Posee 8 motores de vibración).
Sistema de calor lumbar: Generador de calor que hará un completo efecto destensionante de nuestros músculos preparando la zona.
Posee 10 funciones de masaje: Que consisten en el relax total, anti agotamiento, relax parcial y activación de la vitalidad del organismo.
.

  • Sillón anti-fatiga o agotamiento.
  • Función de masaje en cuello.
  • Función de calor.
  • Botón para elegir intensidad.
  • Display indicador de tiempo.
  • 8 motores extrapotentes.
  • Sillón reclinable homologado.
  • IgnÍfugo cumplimento la normativa actual de la CE.
  • Mando a distancia integrado.
  • Muy cómodo y duradero.
  • Fabricado en polipiel FULL PU de primera calidad.
  • Por el Dr. Bartolomé Beltrán.
    En muchas ocasiones necesitas dIstensionarte, aliviar alguna molestia o bajar los niveles de agotamiento. Para eso está el nuevo sillón IMPERIAL LUFTHOUS. Nos proporciona un masaje por vibración. De esta manera una parte del cuerpo o algunos grupos musculares reciben el estímulo mediante una presión leve, o más fuerte según lo que podamos necesitar.
    El movimiento vibratorio relaja tanto los músculos subyacentes como también crea una amplia sensación de bienestar y alivio de las molestias osteomusculares. Cuando utilizamos este sistema de vibración contribuimos a mitigar las condiciones molestas aliviando la zona afectada. Mediante este sillón podemos aflojar los músculos que rodean el punto más molesto y así reducir la tensión muscular y en consecuencia la molestia.
    Muchas personas mayores viven con gran satisfacción su entretenimiento en casa gracias a que, aunque tengan una movilidad reducida, pueden beneficiarse de estos sillones con funciones que contribuyen a mitigar las molestias en las zonas lumbares y dorsales mediante el calor.
    Hablamos de personas con limitaciones de movilidad o dolencias crónicas para los que un sillón relax puede suponer una mejora en su calidad de vida diaria. Para muchas personas mayores o con movilidad reducida, el simple gesto de tener que levantarse de su asiento supone una auténtica penitencia y que puede llegar a condicionar el día a día y su nivel de autonomía.
     

Productos relacionados