1-coleccion-DISNEY

DISNEY

Abatera Ediciones

2-coleccion-DISNEY
3-coleccion-DISNEY

PVP Consultar

LLámanos 922 26 35 02

Esta obra nos hará recordar nuestra niñez, junto a nuestra familia, una colección sin tiempo de caducidad, quien no recuerda al entrañable Pinocho y a su padre con un corazón de oro, las locuras de Alicia en su país hecho de imaginación, o al entrañable Dumbo enseñándonos que lo que importa es el interior o una frase legendaria “hasta el infinito y mas allá”. Y quien no ha soñado con perder un zapato de cristal y conquistar al Príncipe o en ser una bella durmiente rodeada de amigos y esperando aquel final. Nadar bajo el agua como una sirena, aprender a cocinar gracias a un ratón. Una obra para compartir en familia recodar tiempos de niñez, compartir risas y en algunos momentos lagrimas.

Películas, cuentos, libros, que son indispensables para no caer en la obligada madurez, para que un trocito de nosotros sigamos siendo niños y así poder disfrutar, disfrutar y disfrutar. Una magia que nos hizo soñar y volverá hacerlo.
Una obra en la que podremos disfrutar las películas, los libros, las actividades para pintar y colorear y todo desde el más pequeño, al más grande. Libros que no tienen edad, los cuentos más increíbles hechos jamás en la historia.
Cuentos que nos han contado, nuestros abuelos o nuestros padres y que se nos ha quedado en la memoria, en momentos entrañables y que ahora podemos volver a vivir y recordar como era. Viajar al pasado con cierta melancolía y recordar cuando queríamos ser piratas como Peter Pan o cuando intentamos hablar con los animales como su protagonista del Libro de la Selva.

Una tentación imposible de rechazar. Volver a nuestra niñez en ocasiones olvidada siempre es un regalo.

• 8 Lujosos volúmenes con cuentos de las películas más importantes de Disney Pixar.
• Lujosa encuadernación en tapadura serigrafiada a todo color especialmente fabricada para los pequeños del hogar.
• 3 Súper libros temáticos de actividades para que los más pequeños disfruten pintando y coloreando.
• 36 Ceras de colores Disney de la Sirenita, la Magia de Hada Fairies y de todas las estrellas de Toy Story 3.
• 12 Fantásticos volúmenes con los cuentos más increíbles de Disney desde Peter Pan hasta la Bella y la Bestia.
• 8 DVD’s con las películas mas importantes de Disney Pixar, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Dumbo”, “Robin Hood”, ”Buscando a Nemo”, “Ratatouille”, “Toy Story”, “Pinocho” y “Aladdin”.
• Miles de páginas de maravillosos cuentos Disney Pixar.
• Imágenes de animación realizadas por dibujantes oficiales de Disney.
• Imágenes impresas en Cuatricromía Digital. Máxima calidad en imagen (mejor color y definición).

Productos relacionados